nobody-scientific-laboratory-with-research-instruments.jpg
Franquicia CP.png

NUESTRA

FRANQUICIA

Conoce nuestra linea productos 

Textura transparente
Acqua.png

ACQUA

QFA

Es una linea de productos enfocada en productos cosméticos de muy alta calidad 

HN.png

HN

QFA

Es una linea de productos enfocada en productos cosméticos a nivel estético.

Textura transparente
Cannadul.png

CANNADUL

QFA

Linea de productos 

homeopáticos a base de cannabis 

Bellexe plus.png

Bellexe 

Plus

Es una linea de productos enfocada en productos cosméticos a nivel dermatologico

Logo Lab QFA 1.png

Nuestra linea de productos

Contamos con una amplia linea de productos que nos permiten diversificarnos en un mercado competitivo y diverso, con una muy alta calidad y precio, que nos perfilan como una gran oportunidad de inversión.

La presentación de nuestras lineas de productos manejan imágenes corporativas muy propias y enfocadas a segmentos de mercados muy específicos, con márgenes de diseño únicas, que permiten marcar una gran diferenciación frente a otros productos similares, ademas de posicionar la marca de una forma mas fuerte y diferenciada.

Contamos con una plataforma comercial solida a nivel digital y de difusión masiva, que nos permiten posicionar la marca y los productos de una forma mas efectiva, ademas de estar acompañada de material POP y digital (tarjetas, escarapelas, membretes, folletos, revista, carpetas, etc.) , que permiten facilitar las ventas y socializar los beneficios de los productos de una forma directa, facilitando las ventas.

Es de entender nuestro compromiso para con nuestros asociados que distribuyan nuestras lineas de productos, el compromiso de brindarle siempre la información, y material comercial,  que permita facilitar las ventas.

Trabaja con nosotros 

Trabaja con nosotros.png
Franquicia CP.png

Franquicia 

Distribuidor mayorista .png

Distribuidor
Mayorista 

Distrubidor .png

Distribuidor 

En nuestro modelo de negocio brindamos nuestro asociado la oportunidad de trabajar con nuestra marca, utilizando la plataforma comercial y canales de comunicación de nuestra empresa, ademas de todas las herramientas comerciales que tenemos, para la puesta en marcha de una tienda especializada ya sea presencial o virtual. 

En este modelo de negocio mayorista nuestro asociado debe contar con un local comercial o plataforma de comercialización, de productos naturales o farmacéuticos, donde pueda distribuir nuestras lineas de productos, a todos sus clientes, y fortalecer mutuamente las lineas de productos.

En este modelo participamos en tu modelo negocio ya sea una tienda naturista, estética, farmacia, etc. poniendo nuestra linea de productos para complementar tus ingresos y traerle grandes beneficios a sus clientes.

Contactanos  para resolver cualquier inquietud o adquirir nuestros modelos de negocio

Farmacéutico