Laboratorio

NUESTROS 

VALORES 

EMPRESARIALES

VISION DE FUTURO 

La nueva generación de productos farmacéuticos 

Contamos con un capital humano 100% estructurado en las bases de nuestra materia, siendo y afirmándose fielmente a la fabricación de diversos productos de gran calidad.

39303e9a-d884-46a1-a41e-213b45a66bc6.JPG

Una de muestras fortalezas ha sido desarrollar diversas divisiones para cubrir las demandas de fitofarmacéuticos  y fitocosméticos.

 

Prestamos servicios de maquila, producción a terceros, diseño y desarrollo de productos. 

f3e655f1-da3b-44bd-9ed5-c6854a1283e7.JPG
Científico de laboratorio
Logo Lab QFA 1.png
nobody-scientific-laboratory-with-research-instruments.jpg
Logo BV Lab QFA 1.png

Misión

Fabricar productos naturales, fitoterapeúticos, fitocosméticos y suplementos dietarios, dispositivos médicos con altos estándares de calidad, para así satisfacer las necesidades del cliente y proponer la inclusión de nuestros productos en mercados internacionales.

Seguir siendo los pioneros en el desarrollo de productos en general, satisfaciendo los requisitos del medio y reglamentaciones oficiales aplicable, permitiéndonos producir con altos estándares de calidad, productos de marcas propias y producción a terceros.

Visión

Posicionarnos en el mercado como el más prestigioso laboratorio, el cual con más de 5 años de proceso, tecnología, investigación y desarrollo, elabora productos y medicamentos con base en recursos naturales, utilizando materias primas importadas y nacionales de excelente calidad, con procesos y controles de calidad que existen a la vanguardia mundial.

Todo esto unido a una excelente calidad humana, representada en un personal muy bien estructurado con la más avanzada tecnología, como también una esmerada respuesta a las exigencias del mercado, nos permite proyectar nuestro desarrollo en función de las expectativas de mercadeo y soluciones.